Belinda Washington, pregonera de las Fiestas Patronales de Valdemorillo - MADRID ACTUAL

Belinda Washington, pregonera de las Fiestas Patronales de Valdemorillo

Belinda Washington, pregonera de las Fiestas Patronales de Valdemorillo
Compartir en whatsapp

Dínoslo por Whatsapp

615 06 22 33

 

La Fiesta cobra ya forma en Valdemorillo, municipio que ultima los preparativos de los días grandes de sus Festejos Patronales. Inmersa desde hace jornadas en el desarrollo de diferentes competiciones y espectáculos culturales, esta población dará oficialmente la bienvenida a su Fiestas en honor de la Candelaria y San Blas el próximo sábado, 2 de febrero, tal como manda la tradición.

Tras el encendido de las Candelas y la procesión de la Virgen hasta la iglesia parroquial, vecinos y autoridades se trasladarán a Plaza de la Constitución. Y es que, a  las 13,00 horas, la actriz y presentadora Belinda Washington pronunciará desde el balcón de la Casa Consistorial el pregón que marca el inicio de unas jornadas que, llenas de propuestas para todos los públicos, se prolongarán hasta el 10 de febrero.

Desde zarzuela y merienda para los mayores, a muchos juegos y horas de entretenimiento para los peques, y sin olvidar los ritmos más juveniles gracias a la Disco Móvil, Valdemorillo vivirá sus Fiestas Patronales respondiendo, tal como apunta la Alcaldesa, Pilar López Partida, "al valor de las tradiciones y la apuesta por hacer de estos días tan especiales un magnífico motivo para sumar la afluencia de gran número de visitantes".

Exposiciones, viales y actuaciones, como la de Fórmula V, rememorando las canciones de los 60 y 70, cultura con citas teatrales de gran interés, mucho deporte y la esperada Feria Taurina son sólo algunas de las grandes posibilidades de diversión que brindan estos Festejos, a disfrutar hasta el domingo 10 de febrero.

¿Recibes ya nuestro boletín?