Borja Sarasola visita Alpedrete - MADRID ACTUAL

Borja Sarasola visita Alpedrete

Borja Sarasola visita Alpedrete
Compartir en whatsapp


En compañía de la Alcaldesa y parte de su Equipo de Gobierno, Borja Sarasola visitó la Cañada Real Coruñesa a su paso por Alpedrete, una vía pecuaria recuperada para disfrute de todos gracias a la Comunidad de Madrid.

El Consejero de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, Borja Sarasola, ha visitado y recorrido a pie parte de la Cañada Real Coruñesa, a su paso por Alpedrete, donde la Comunidad de Madrid ha llevado a cabo importantes trabajos de acondicionamiento y mejora para hacer de esta vía pecuaria no sólo un lugar de paso para el ganado, sino también un punto de ocio saludable en la naturaleza para todos los vecinos.

Durante el paseo, Sarasola ha estado acompañado por la Alcaldesa María Casado, su Concejal de Medio Ambiente, Máximo Pérez, así como otros miembros del Equipo de Gobierno y técnicos responsables de las obras realizadas.

En colaboración con el Ayuntamiento de Alpedrete, el Gobierno Regional ya  recuperado tres vías pecuarias que atraviesan el municipio, como son la Cañada Real Coruñesa, el Cordel de los Charcones y el de Valladolid. En total, más de 3,5 hectáreas recuperadas, con una inversión de 667.000 € aportados por la Comunidad de Madrid.

¿Recibes ya nuestro boletín?