El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio cooperó en Navidad con los más necesitados - MADRID ACTUAL

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio cooperó en Navidad con los más necesitados

El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio cooperó en Navidad con los más necesitados
Compartir en whatsapp


El Ayuntamiento de Moraleja de Enmedio, siguiendo con su línea solidaria de colaboración con los que más lo necesitan, entregaba la pasada semana todo lo recaudado a Cáritas Parroquial y a la ONG Madre Coraje.

Alimentos no perecederos, donados por la empresa Salvamentos Godoy fueron recogidos por el párroco de la localidad, D. Jesús Parra que se encargaría de hacerlos llegar a Cáritas para que sean repartidos entre familias sin recursos o bien utilizados para abastecer comedores sociales, tan demandados debido a la situación de crisis por la que atraviesan muchos ciudadanos.

Por otra parte, lo recolectado en el mercadillo solidario que se planificó para Navidad, más un lote de juguetes cedidos al Ayuntamiento moralejeño por el Centro Comercial "La Rotonda" de la localidad madrileña de Tres Cantos, han sido entregados a la ONG Madre Coraje.

De esta manera, "intentamos colaborar con nuestra pequeña aportación para ayudar a aquellos que lo están pasando mal en estos tiempos difíciles. Tanto Cáritas como Madre Coraje realizan una labor humanitaria y solidaria excepcional y hemos considerado, tanto por su cercanía como por su labor, que son muy dignos destinatarios de todo lo que hemos conseguido recaudar" tal y como asegura Mercedes Guerrero, Concejal de servicios sociales del Ayuntamiento de Moraleja .

¿Recibes ya nuestro boletín?