Mobiliario de reciclaje - MADRID ACTUAL

Mobiliario de reciclaje

Mobiliario de reciclaje
Compartir en whatsapp


Cómo decorar tu vivienda o local de la forma más original haciéndolo con tus propias manos creando nuestro propio mobiliario de reciclaje. Para realizar armazones de cama, sillones, mesillas nos servirán los paléts. Éstos con un buen tratamiento a base de barnices y pintura, si es como queremos acabarlo, podrán ser parte del mobiliario más funcional y estético.

Los plásticos también nos sirven. Sobre todo los provenientes de botellas. Se puede jugar con distintos colores formando un manto cromático muy interesante. Por ejemplo para diseñar sillas y mesas auxiliares.

121205 estanteria cartonCartón. Lo más significativo de este material es que es totalmente moldeable. Excepcional a la hora de realizar curvaturas como por ejemplo para una gran estantería en espiral. Dependiendo de la zona a la que vaya a ir destinada la terminaremos con pintura o dejaremos el tono natural del material.

Con materiales de reciclaje se puede hacer todo lo que uno se proponga con un poco de imaginación, una pizca de maña y mucha mucha ilusión.

Estudio de Decoración Dharma

¿Recibes ya nuestro boletín?