Valdemorillo celebrará Halloween en su Cueva Museo - MADRID ACTUAL

Valdemorillo celebrará Halloween en su Cueva Museo

Valdemorillo celebrará Halloween en su Cueva Museo
Compartir en whatsapp


Un año más, el Ayuntamiento de Valdemorillo organiza una 'terrorífica' actividad para que niños y mayores vivan intensamente el día de los Difuntos.

A partir de las 18.00 horas la Cueva Museo de Cerámica y Vidrio de Valdemorillo abrirá sus puertas a todos los valientes que decidan buscar los tesoros que allí se esconden.

Los visitantes deben tener claro que ese día tendrán que enfrentarse a brujas, vampiros y zombis, todos ellos caracterizados con gran realismo por los jóvenes del grupo municipal Teatro Creciente Junior y encargados de dificultar la búsqueda del tesoro a los intrépidos aventureros.

Gracias a esta iniciativa, organizada por la Concejalía de Turismo en colaboración con Cultura, los niños pasarán una tarde muy divertida, pero además el objetivo es lograr que descubran parte del patrimonio local. La Cueva Museo se convertirá así en un pasaje del terror apto para todos los públicos, sin olvidar su esencia: un lugar poblado de recuerdos y piezas de la antigua fábrica de porcelana y vidrio que abrió sus puertas en la localidad en el siglo XIX.

¿Recibes ya nuestro boletín?