El Hospital Guadarrama premiado por su 'excelencia' en el servicio otorgado - MADRID ACTUAL

El Hospital Guadarrama premiado por su 'excelencia' en el servicio otorgado

El Hospital Guadarrama premiado por su 'excelencia' en el servicio otorgado
Compartir en whatsapp


El Hospital de Guadarrama ha obtenido el premio de 'Excelencia' otorgado por la Comunidad de Madrid en el desarrollo de la VII edición del Premio a la Excelencia y Calidad del Servicio Público de la Comunidad de Madrid y II Premio a la Excelencia y Calidad en las Entidades Locales de la Comunidad de Madrid. Reconocimientos que se convocan con carácter anual.

Un galardón que premia el buen trabajo que se realiza desde el Hospital Guadarrama en la atención y servicio al paciente, en la administración de los servicios sanitarios y, en general, en todas las áreas en conjunto en las que presta servicio y que, fundamentalmente, representa un reconocimiento a la labor de los profesionales que componen el equipo de este centro hospitalario de la localidad.

En este premio, que comparte 'ex-aequo' en la modalidad de Excelencia con el Servicio de Farmacia del Hospital 'Gregorio Marañón', han obtenido asimismo menciones honoríficas el IES Escuela de Hostelería y turismo de Alcalá de Henares, el IES 'San Blas' y el IES Hotel Escuela de la Comunidad de Madrid.

En la modalidad de Mejores Prácticas se ha otorgado el premio a la Dirección General de Atención al Paciente: Personalización de la atención hospitalaria. Y han obtenido mención, el Servicio Regional de Empleo: Gestión de acciones formativas y la Agencia de Protección de Datos de la Comunidad de Madrid.

En el II Premio a la Excelencia y Calidad de los Servicios Públicos en Entidades Locales, la modalidad de Mejores Prácticas ha sido para el Ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, Concejalía de Seguridad por la implantación de terminales móviles para gestionar la ayuda a las víctimas de la violencia de género.

En la modalidad de Administración Electrónica ha sido reconocido el trabajo del Ayuntamiento de Alpedrete como Ciudad digital.

¿Recibes ya nuestro boletín?