Nuevas tendencias en diseño de interiores: ¿Por qué cambiar el salón? - MADRID ACTUAL

Nuevas tendencias en diseño de interiores: ¿Por qué cambiar el salón?

Nuevas tendencias en diseño de interiores: ¿Por qué cambiar el salón?
Compartir en whatsapp


La sobriedad y el minimalismo se quedaron atrás y llegan con fuerza los estilos llenos de ornamentaciones. Todo se llena de dorados y plateados, en los marcos, en las líneas del mobiliario que recuerdan a partir de ahora el más puro estilo neoclásico. El Vintage en detalles como los flecos en las pantallas de lámparas o en los textiles y muebles. Sin olvidarnos de los divertidos papeles pintados psicodélicos de los 70.

Nuestros muebles más modernos pueden combinar con elementos aparentemente desfasados y da a una estancia un lavado de cara divertido y original.

Los materiales, como el acero pulido, lo empleamos en brazos de butacas o patas de mesas de centro y comedor, pero pueden convivir con dibujos geométricos y de colores más fuertes acentuando cada pieza del mobiliario.

120418_interiorromanticoEl minimalismo otrora tan alabado lo podremos conseguir con la disposición de los espacios. Y las tendencias más naturales, como el estilo romántico, con mobiliarios en madera y forja combinados con tapicerías y papeles pintados en colores pastel o impactantes motivos florales dando importancia al siempre protagonista color blanco.

Nuevas ideas con imaginación, un toque de atrevimiento y sin dejarnos una fortuna en renovar la casa.

Estudio de Decoración Dharma

¿Recibes ya nuestro boletín?