Cardenal Rouco: "Trabajando unidos podemos hacer grandes cosas" - MADRID ACTUAL

Cardenal Rouco: "Trabajando unidos podemos hacer grandes cosas"

Archivado en:
Cardenal Rouco: "Trabajando unidos podemos hacer grandes cosas"
Compartir en whatsapp
Archivado en:



Antonio María Rouco Varela, cardenal arzobispo de Madrid y presidente del Comité Organizador Local de la Jornada Mundial manifestó tras la conclusión de la Jornada Mundial de la Juventud, que se celebró en la capital la pasada semana, que ésta fue "una fiesta de la alegría de la fe, que se ha ofrecido a todo el mundo".

Rouco también destacó los momentos más emocionantes de Su Santidad Benedicto XVI durante la JMJ, sobre todo "la vigilia de Cuatro Vientos, en la que si alguien no  quería dejar a los jóvenes a pesar de las inclemencias climatológicas ha sido él", y aprovechó para agradecer a los organizadores de JMJ, a todos los peregrinos y, entre otros, a las autoridades públicas, que son un "ejemplo de que trabajando Unidos Podemos hacer grandes cosas".

Por otro lado, el director ejecutivo de la Jornada, Yago de la Cierva, destacó la labor que los servicios de emergencias, del transporte público y de la Policía, entre otros. Pero ahora los organizadores de la Jornada ya trabajan para "volver a la normalidad lo antes posible".

¿Recibes ya nuestro boletín?