Anúnciate en Madrid Actual

Anúnciate en Madrid Actual

La publicidad en los medios del Grupo Madrid Actual le permite abrir un canal de comunicación para su negocio dirigido a la audiencia de la Comunidad de Madrid.

Muchas empresas ya se han beneficiado de este canal, que le facilitará una comunicación directa con los vecinos de la región, dando a conocer su actividad empresarial, cartera de productos y/o servicios, ofertas, promociones, etc.

Si tiene algo que comunicar, Madrid Actual le ofrece la oportunidad de hacerlo. Si desea conocer las posiblidades publicitarias de Madrid Actual, grupo que informa diariamente de todo lo que acontece en toda la Comunidad de Madrid, póngase en contacto con nosotros y le atenderemos de forma personalizada.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Tanto si desea realizar su campaña publicitaria en un sólo medio, o desea una mayor amplitud y cobertura, ponemos a su disposición todos nuestros medios: Madridactual.es, Diariodepozuelo.es, Diariodeboadilla.es, y Noticiasdemajadahonda.es.

Ponemos a su disposición un dossier con los diferentes espacios publicitarios que ofrecemos en nuestras webs. Si usted había pensado en una comunicación que requiera de otros espacios publicitarios, trataremos de satisfacer su demanda en la medida de nuestras posibilidades. También comercializamos la publicidad de otros medios que no son de nuestro grupo, como Pozuelo Radio 91.9.

Agradeciendo su interés en nuestra plataforma, reciba un cordial saludo de todo el equipo de Madrid Actual.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
91 352 24 24

Consulte aquí nuestro servicio de Publicidad Express con el que podrá obtener importantes descuentos sobre la tarifa oficial.

Solicitud de presupuesto para inserción publicitaria

Por favor, escribe tu nombre.
Por favor, escribe tus apellidos.
Por favor, escribe tu email
Por favor, escribe tu teléfono.
Por favor, escribe tu teléfono móvil
Por favor, escribe tu empresa
Por favor, escribe tu cargo
Introduce una cantidad
Introduzca numero de días
Por favor, indique visibilidad
Indica en qué periódicos deseas insertar tu publicidad
Por favor, indique si desea zonificar su publicidad
Por favor, responda si desea comenzar la campaña publicitaria lo antes posible
Entrada no válida

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.