Contratar publicidad en Madrid Actual - MADRID ACTUAL

Contratar publicidad en Madrid Actual

 
Compartir en whatsapp
 

Madrid Actual es un grupo de medios de comunicación que edita o comercializa diarios digitales en Madrid capital y en varias poblaciones de la zona noroeste de Madrid: MADRID ACTUAL, Diario de Pozuelo, Diario de Boadilla y Noticias de Majadahonda.

Estos diarios se han posicionado muy bien en la Comunidad de Madrid y en todas estas poblaciones, alcanzando los 140.000 lectores distintos mensuales y superando los 2.000.000 de páginas servidas al mes.

Te ofrecemos la posibilidad de insertar publicidad en nuestros medios a precios realmente competitivos, teniendo en cuenta la zonificación y la segmentación de los mensajes publicitarios que te podemos aportar.

Creemos firmemente, además, que la publicidad en nuestros medios es rentable: por los datos de los que disponemos llegamos a un 50% de la población mayor de edad en cada unos de los municipios en los que estamos presentes. Los lectores se concentran fundamentalmente en la franja de edad de los 25 a los 55 años. Además, si tenemos en cuenta que operamos en algunas de las poblaciones con mayor poder adquisitivo de España, estamos convencidos del producto que hacemos y de la rentabilidad económica para las empresas que contraten publicidad o patrocinen nuestros medios.

Por todo ello, quedamos a tu disposición para aportar cuanta información adicional requieras sobre nuestros medios, así como para proponerte un plan publicitario que se adapte a tus necesidades comunicativas, tanto en precio como en contenidos.

Consulte aquí nuestro servicio de Publicidad Express con el que podrás obtener un 90% de descuento sobre la tarifa oficial en ciertos días valle a lo largo del año.

Madrid Actual, auditado por ComScore.

Datos de contacto publicidad

91 112 49 52

publicidad(arroba)madridactual.es

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies