J Balvin - entradas Madrid-Conciertos - MADRID ACTUAL

J Balvin - entradas Madrid

J Balvin actuará en Madrid el próximo 22 de mayo de 2017 en el WiZink Center (antiguo Palacio de los Deportes de Madrid). La apertura de puertas será a las 19:30h, comenzando el concierto a partir de las 21:00h.

Los seguidores de la estrella latina J Balvin están de suerte, y es que acaba de anunciar que su gira "Energía Tour" pasará por Europa e incluirá dos fechas en España: El 21 de mayo a las 20:00h en el Sant Jordi Club de Barcelona y el 22 a las 21:00h en el Wizink Center (formato Ring) de Madrid.

El artista estará presentando su segundo álbum de estudio "Energía" (Universal Music) que incluye canciones como "Ginza" (incorporada en el libro Récord Guinness al permanecer 22 semanas en la lista "Hot Latin Song" de EE.UU), "Bobo" o "Safari", colaboraciones con Pharrell & Bia, Daddy Yankee, Fuego, Yandel, Sky, Mosty, DVLP, MLMKMN y una participación especial de Juanes. Igualmente, se podrán escuchar éxitos de su primer trabajo "La familia" como "6 AM" o "Ay vamos".

Nacido en Medellín, se ha convertido en el líder de la segunda generación del reggaetón, propulsando la música urbana a nivel mundial, uniendo múltiples géneros que pasan también por el trap/hip-hop y el pop. El cantante, al que se le conoce por su sentido del humor y trato afectuoso con sus fans, ha obtenido diversidad de premios como Billborad, Lo Nuestro (Univisión) o Los40 Music Awards, y cuenta con más de 14.6 millones de seguidores en Instagram, 19.4 millones en FB, 26.1 mil en Twitter y más de 1 billón de visitas en YouTube.

Descripción del evento

Fecha del evento 22-05-2017 9:00 pm
Fin evento 22-05-2017 11:00 pm
Precio Individual desde 36,00€
Lugar WiZink Center - Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid
Ya no aceptamos el registro para este evento

Localiza en el mapa

Compartir este evento:

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies