Móstoles acogerá el I Encuentro Sector Logística y Comercio, que estará enfocado en la búsqueda de empleo

Móstoles acogerá el I Encuentro Sector Logística y Comercio, que estará enfocado en la búsqueda de empleo

El Ayuntamiento de Móstoles ha anunciado la celebración del I Encuentro Sector Logística y Comercio que tendrá lugar el miércoles 24 de abril en la sede de Móstoles Desarrollo, ubicada en la calle Pintor Velázquez, 68.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




"El objetivo que persigue esta jornada es el de poner en contacto a personas que se encuentran en búsqueda de empleo con empresas punteras en el sector de la logística y el comercio con necesidades de cubrir personal", han detallado fuentes municipales.

Además, se llevará a cabo un proceso de selección para cubrir cerca de 40 puestos de trabajo en 13 ocupaciones. Los interesados deberán inscribirse antes del próximo 16 de abril a las 12 horas llamando al 916853090 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Los perfiles que se buscan van desde logística y almacenamiento, carga y descarga, preparación de pedidos, operaciones con carretillas elevadoras, gestión informatizada de almacén y conducción y reparto.

También seleccionarán personal para mantenimiento electricista, mantenimiento climatizador, mantenimiento mecatrónico, personal de caja y atención al público, personal de venta especialista en bricolaje, vendedor especialista en materiales de construcción y/o bricolaje, administrativo y atención al cliente, cajas-postventas y segundo responsable de sección de electricidad.

Las personas inscritas serán convocadas a una sesión informativa en las que se les ofrecerán los detalles de los puestos a los que se postularán. También se les ofrecerá asesoramiento laboral de cara a la preparación del encuentro, se realizará un taller de preparación para la entrevista de selección y la revisión del currículum al término de ésta.

Este encuentro servirá para que los asistentes puedan contactar directamente con los responsables de selección, mientras que las empresas participantes presentarán los perfiles que demandan de manera más habitual en sus entidades y podrán identificar a aquellos que necesitan para cubrir vacantes.

"Se trata de una jornada organizada por el Ayuntamiento y Móstoles Desarrollo en colaboración con las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid en el municipio", han destacado las mismas fuentes.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.