Las compañías circenses Eia y Les 7 Doigts de la Main llegan al Price hasta el 28 de abril

Las compañías circenses Eia y Les 7 Doigts de la Main llegan al Price hasta el 28 de abril

Los espectáculos 'Nuye', de la compañía de circo Eia, y 'Duel Reality', de Les 7 Doigts de la Main, llegan al Teatro Circo Price esta primavera para "mostrar, a través del dominio de la técnica, la expresión física y sus acrobacias, la complejidad de las relaciones humanas", ha informado el Ayuntamiento de Madrid en un comunicado.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Las dos compañías son dos de las máximas representantes del circo contemporáneo actual, "que tienen en común su innovación artística, mezclando el circo con el teatro, la danza y la música, y la capacidad de contar historias humanas a través de las habilidades superhumanas de sus miembros".

Los días 5 y 6 de abril 'Nuye', una propuesta de seis acróbatas que nace de la exploración sobre las dinámicas de las relaciones de pareja, cuenta la necesidad de ir a buscar y conectar con el otro hasta llegar a completarse.

Del 18 al 28 de abril, el espectáculo 'Duel Reality' traslada la historia de amor de Romeo y Julieta a través del conflicto creado entre dos grupos de acróbatas.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.