Un San Isidro sin "grandes altercados" a pesar de la gran afluencia

Un San Isidro sin "grandes altercados" a pesar de la gran afluencia

La delegada de Portavoz, Seguridad y Emergencias del Ayuntamiento de Madrid, Inmaculada Sanz, ha asegurado este lunes que las festividades de San Isidro se han producido sin "grandes altercados", a pesar de que han sido multitudinarias.


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En declaraciones a los periodistas durante el homenaje al Policía Municipal Mario López Jiménez, cuando se cumplen diez años de su fallecimiento en acto de servicio, Sanz ha indicado que en la noche de ayer, durante el concierto de la eurovisiva Chanel en la Plaza Mayor, se registró algún incidente porque "mucha gente intentó entrar cuando el aforo estaba completo".

En las inmediaciones de la Plaza Mayor se procedió a la detención de una persona tras advertir un testigo a la Policía de que podría portar un arma y, tras algún momento se confusión, se pudo detener.

Además, ha indicado Sanz, que en el centro de la capital se han realizado 120 intervenciones de porte de Samur-Protección Civil relacionando con "pequeños mareos, caídas y alguna intoxicación etílica".

Respecto a las bandas juveniles, se ha detectado alguna presencia de posibles personas pertenecientes a estas bandas pero, debido a la presencia policial, se evitó cualquier tipo de altercado.

 

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.