El Pleno inviste a Noelia Barrado como nueva alcaldesa socialista tras la renuncia de Juan Lobato

 

El Pleno Municipal de Soto del Real ha investido a la concejal socialista Noelia Barrado como nueva alcaldesa tras la renuncia de Juan Lobato, que concurre en las Elecciones Autonómicas de la Asamblea de Madrid en el puesto número 4 de la lista del PSOE de Ángel Gabilondo.

En su discurso, la edil ha agradecido a sus compañeros de partido la confianza que han depositado en ella para liderar el nuevo Equipo de Gobierno, que "seguirá con los proyectos que tenemos en marcha, cumpliendo con el programa que realizados junto a los vecinos en reuniones abiertas".


Si no te convence, ¡darse de baja es un clic!
Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




Te puede interesar

"Quiero que Soto siga siendo un pueblo dinámico, que avanza en innovación y desarrollo, pero creando pueblo, que los vecinos se conozcan entre ellos, creen lazos y participen de forma activa", ha declarado la nueva regidora.

Por otro lado, en esa misma sesión extraordinaria del pleno, han tomado posesión tres nuevos concejales socialistas. Sara Rodríguez, que cuenta con una extensa experiencia de gestión en la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP); el representante del Consejo Sectorial de Obras y presidente del Consejo Consultivo Municipal, Gonzalo Leonardo; y el joven deportista Nacho García Castaño.

En este sentido, Noelia Barrado ha agradecido a los concejales salientes --Carmen y Stefan-- "el esfuerzo realizado en estos dos últimos años".

"Somos un equipo de personas que tienen trabajo y formación, que en un momento de sus vidas deciden dedicar tiempo y trabajo a su municipio como concejales, para luego volver a su vida laboral y personal", ha añadido.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.