El poder de las redes sociales

El poder de las redes sociales

Ya no podemos hablar de que Internet y las redes sociales "son el futuro". Son el presente, y para los políticos, concretamente las redes sociales, son una herramienta muy útil en su día a día. Esta semana en Madrid hemos visto dos claros ejemplos de la importancia de Twitter">Twitter.

El diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid José Ángel Gómez-Chamorro ha reprochado al Gobierno regional del PP la "manipulación mediática" del 112 por la decisión de abrir una cuenta en la red social Twitter de este servicio de emergencias. ¿Miedo del PSOE? ¿Manipulación, como dice José Ángel, mediática? Lo cierto es que la importancia que le dan unos y otros es significativa.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




El famoso lunes del atasco, el Pp de Madrid, a través de su cuenta de Twitter, 'atacó' a Ahora Madrid por su nula respuesta en una ciudad colpsada durante 5 horas. "Exclusiva: @AhoraMadrid intentando poner solución al atasco de esta mañana. #AtascoMadrid", puso el PP de Madrid con un vídeo de un gato que se movía cuando el limpiaparabrisas del coche lo hacía.

Ahora Madrid resspondía: ".@ppmadrid Nos gusta el humor, pero también las soluciones. ¿Por qué no solucionáis esto? Mejorará el tráfico". Se adjuntaba una imagen del Metro de Madrid donde avisaba que el próximo tren en llegar tardaría 15 minutos. Los partidos políticos han dado un paso al frente y utilizan cada vez con más asiduidad las redes sociales para atacar o defenderse. Algunos son muy activos en las redes sociales. Twitter es el nuevo 'arma' de los políticos.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.