Las terrazas de Madrid

Las terrazas de Madrid

Una nueva situación polémica, por culpa el Ayuntamiento de Madrid, se ha vuelto a vivir en la capital. Ahora, de repente, el problema son las terrazas. Un espacio que genera empleo y atrae muchos turistas es un problema de buenas a primeras. Nunca antes lo había sido, como la del restaurante Ramses, pues para Ahora Madrid sí lo es.

Cuentan que los empresarios de los restaurantes del barrio de Salamanca están temerosos después de que este jueves se haya decidido cerrar la terraza del restaurante Ramses. Estaba todo en orden, pero no parece haber sido suficiente para el equipo de Gobierno de Carmena.


Estoy de acuerdo con los Términos y condiciones y los Política de privacidad




En la mañana del jueves se conocía ya la orden de que tenía que cerrar la terraza este restaurante. El dueño sabía de la notificación pero no conocía el motivo. El encargado comentó a un medio de comunicación que de cerrar total o parcialmente la terraza tendría que despedir al 50% del personal.

¿Por qué el barrio Salamanca? ¿Por qué ha empezado el Ayuntamiento a cerrar terrazas? ¿Por qué empezar por una zona que atrae mucho turismo? Hay tantas y tantas preguntas que no tienen respuesta que se hace difícil de entender. La única justificación por parte de Rita Maestre, portavoz del Ayuntamiento de Madrid, es que "impide el paso por la zona". Son 143 empleados de 20 nacionalidades que verán a partir de hoy peligrar su puesto de trabajo gracias a Ahora Madrid.

Escribir un comentario

Enviar

Publish the Menu module to "offcanvas" position. Here you can publish other modules as well.