Los magos celebran su Gala Internacional en el Teatro Circo Price hasta el 11 de marzo - MADRID ACTUAL


Los magos celebran su Gala Internacional en el Teatro Circo Price hasta el 11 de marzo

Archivado en:
Los magos celebran su Gala Internacional en el Teatro Circo Price hasta el 11 de marzo
Compartir en whatsapp

Evento VIII festival Internacional de Magia
Lugar Teatro Circo Price
Dirección Ronda de Atocha 35, Madrid
Fecha de inicio  14-02-2018
Fecha final  11-03-2018
Horario  De miércoles a viernes 20:30, sábados 17:30 y 20:30 y domingos 12h y 18 h
Precio desde  12 €

El VIII Festival Internacional de Magia de Madrid, que dirige Jorge Blass, hasta el 11 de marzo, la Gala Internacional de Magia de Escena, un espectáculo con magos de seis países que harán en el Teatro Circo Price "grandes ilusiones", "magia cómica" y "nuevos efectos".

El festival, que comenzó el 8 de febrero con el espectáculo "Magia de Cerca", reunirá en esta ocasión a Viktor Kee (Ucrania), Xavier Mortimer (Francia), Mirko (Argentina), Otto Wessely & Christa (Austria), Nestor Hato (Francia), y a Héctor is Magic y Jorge Blass, de España.

El Festival Internacional de Magia, considerado, según la organización, "el mejor festival de magia abierto al público de Europa y el que más visitantes recibe", tiene como evento central la "Gala Internacional de Magia de Escena", en la que se fusionan "magia, teatro, música y humor"

Durante la primera semana, el público pudo disfrutar de magia a corta distancia con "Magia de Cerca" en la Sala Parish con un aforo de 100 personas por función, junto a los magos Pepe Rafart (España), Adam Rubin (Estados Unidos) y Miguel Ángel Gea (España).

Este octava edición trae como novedad la celebración de conferencias sobre la historia, evolución y curiosidades del ilusionismo, en las que participan J. Eduardo Caamaño y Nacho Ares -23 de febrero-, Gema Navarro -2 de marzo- y Ramón Mayrata -9 de marzo-.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies