CCOO y el PSOE piden un plan para mejorar las infraestructuras de la región - MADRID ACTUAL


CCOO y el PSOE piden un plan para mejorar las infraestructuras de la región

CCOO y el PSOE piden un plan para mejorar las infraestructuras de la región
Compartir en whatsapp

El sindicato CCOO y el PSOE han pedido un plan para mejorar las infraestructuras en la región y resolver las incidencias actuales en la red de Cercanías, para lo que pide más financiación, una inversión específica para el mantenimiento de la red y la contratación de 2.000 empleados.

Según informa en un comunicado el sindicato, esta organización y el PSOE están de acuerdo en la necesidad de resolver las incidencias que se producen prácticamente a diario.

En una reunión mantenida esta mañana, ambas organizaciones han coincidido en la mayoría de objetivos para lograr un Cercanías eficiente, público y social en la Comunidad de Madrid.

Los representantes socialistas han explicado que el partido va a movilizarse en la calle con las organizaciones sociales y en las instituciones con una Proposición No de Ley en la Asamblea de Madrid sobre medidas urgentes, y con mociones en los ayuntamientos mientras que CCOO realizará campañas de concienciación en comarcas.

El sindicato ha recordado que la Comunidad de Madrid tiene competencias en materias como la mejora de la accesibilidad en las estaciones y la coordinación de los distintos modos de transporte y puede invertir en la señalización y accesibilidad de estaciones o nodos intermodales.

El sindicato reclama además la necesidad de ampliar la red a todos los municipios de más de 50.000 habitantes.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies