Dancausa considera improcedentes e intolerables las declaraciones de Granados - MADRID ACTUAL


Dancausa considera improcedentes e intolerables las declaraciones de Granados

Dancausa considera improcedentes e intolerables las declaraciones de Granados
Compartir en whatsapp

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, cree que lo que hizo el exconsejero madrileño Francisco Granados ante el juez del caso Púnica fue "defenderse acusando a otras personas, pero sin pruebas", y ha considerado "intolerables" las declaraciones sobre temas "más personales".

Dancausa se ha referido así, a preguntas de los periodistas tras un acto con la Policía, a la declaración judicial de Granados en la que atribuyó a Esperanza Aguirre e Ignacio González todas las decisiones que se tomaban en la Comunidad de Madrid, asegurando que la actual presidenta autonómica -que entonces era secretaria de Política territorial del PP madrileño-, conocía de estas prácticas.

"Me parece que el señor Granados lo que hizo ayer es tratar de defenderse acusando a otras personas y, lo que es peor, sin pruebas", ha dicho, sosteniendo que "estamos en lo de siempre: quebramos la presunción de inocencia, que es un principio básico de derecho".

La delegada ha destacado que sobre "otras declaraciones mas personales" solo va a decir que "son absolutamente improcedentes e intolerables", ya que "las cuestiones personales son de cada uno y no tienen por qué inmiscuirse en otra cuestiones".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies