Dancausa, en contra de una tasa para grandes eventos porque alejaría inversiones - MADRID ACTUAL


Dancausa, en contra de una tasa para grandes eventos porque alejaría inversiones

Dancausa, en contra de una tasa para grandes eventos porque alejaría inversiones
Compartir en whatsapp
 

La delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, se ha mostrado contraria a la creación de una tasa de grandes eventos que se plantea el Ayuntamiento de la capital porque estas actividades "redundan en la riqueza de la ciudad" y si no estas inversiones se irán a otras ciudades.

El pasado 25 de enero la portavoz municipal, Rita Maestre, explicó que el equipo de gobierno de Manuela Carmena baraja la creación de una tasa de grandes eventos con la que gravar la organización de actos multitudinarios en la capital que conlleven gastos para las arcas municipales en conceptos como limpieza o seguridad.

Dancausa ha explicado hoy, a preguntas de los periodistas tras un acto con la Policía, que el PP "no está a favor de incrementar las tasas, sino todo lo contrario, de rebajarlas", motivo por el que el anterior equipo de gobierno municipal eliminó la tasa de basuras.

"Creemos que todos estos eventos deportivos que se celebran, o los grandes conciertos, al final redundan en la riqueza de la ciudad de Madrid porque atraen a mucha gente, nuestra ciudad es conocida y también ganan los bares y los hoteles", ha añadido.

En su opinión "no hay que poner impuestos en algo que es beneficioso, porque estamos en un mundo muy competitivo y si no se irán a otra ciudad donde les den más facilidades".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies