Resultados sorprendentes en la Liga madrileña - MADRID ACTUAL


Resultados sorprendentes en la Liga madrileña

Resultados sorprendentes en la Liga madrileña
Compartir en whatsapp

Los dos encuentros jugados en el pasado fin de semana no han dejado indiferente a nadie. El partido entre Capitals y toros se esperaba igualado, mientras que el de Jabatos – Goldbats se preveía totalmente desigualado. Para sorpresa de todos los papeles se invirtieron en ambos partidos, dejándonos una jornada vibrante que sirve de nuevo como confirmación de que en este deporte no se puede dar nada por seguro.

El primer encuentro se esperaba como uno de los más reñidos del año. Capitals y Toros se enfrentaban en un duelo vital para mantener la imbatibilidad y encabezar el cuadro de la liga.  Ambos equipos llegaban con récord de victorias, aunque debido a los resultados anteriores, Toros parecía ir un escalón por encima de su adversario. Capitals por su parte se encargó no solo de derrumbar las previsiones que nos habíamos hecho del partido, sino que dejó una gran imagen, muy parecida a la que vimos en la temporada pasada. Golpe de autoridad sobre la mesa y mensaje para el resto de equipos aspirantes. Toros desaprovechó esta oportunidad, pero ni mucho menos se le escapa la temporada. Sigue siendo una de las opciones más seguras en las apuestas. 32 – 06 para Capitals que le posiciona como actual líder de la clasificación.

El otro encuentro de la jornada también nos dejó muy sorprendidos, con unos Goldbats que pelearon el partido y mostraron por fin el nivel competitivo que se esperaba de ellos. Desconocemos el roster que Jabatos sacó al campo, pero desde luego esta es la primera derrota con sabor dulce para los de Pinto. Tres Cantos, a pesar de haber concedido 14 puntos a un rival que se esperaba factible, consigue lo más importante en este deporte, ganar. Esta victoria de Jabatos les posiciona en el tercer puesto de la tabla. Jabatos descansará la semana que viene, permitiendo preparar con más dedicación su próximo compromiso contra Toros.

La siguiente jornada será este fin de semana, donde tendremos tres partidos trepidantes con enfrentamientos clave para encaminar la temporada.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies