Ángel Garrido sobre Granados: "no hace daño quien quiere, sino quien puede" - MADRID ACTUAL


Ángel Garrido sobre Granados: "no hace daño quien quiere, sino quien puede"

Ángel Garrido sobre Granados: "no hace daño quien quiere, sino quien puede"
Compartir en whatsapp

El portavoz del Gobierno madrileño, Ángel Garrido, ha negado hoy que las acusaciones "falsas" del exconsejero Francisco Granados, vayan a erosionar al Ejecutivo regional, porque "no hace daño quien quiere, sino quien puede".

Así lo ha dicho en rueda de prensa tras la reunión del consejo de Gobierno, donde ha lamentado la "estrategia" de la oposición de dar pábulo a las declaraciones de Granados contra la presidenta Cristina Cifuentes, una "línea oportunista que seguro que piensan que tiene algún rédito partidario, pero que no lo tiene para lo importante: luchar contra la corrupción".

Ha añadido que a pesar de lamentar la utilización de este caso por parte de la oposición, la presidenta autonómica acudirá a dar explicaciones donde se la requiera.

Garrido ha negado que las acusaciones "falsas" y de las que "no ha aportado ninguna prueba" de Granados vayan a erosionar al Gobierno, porque "no hace daño quien quiere, sino quien puede".

"A Cifuentes es difícil hacerle daño en materia de corrupción, porque si ha habido un político que ha luchado contra eso es ella, y así lo valoran los madrileños", ha apuntado, antes de recordar que a los cargos electos del PP que se han visto imputados por algún delito de corrupción se les ha exigido su dimisión, en aplicación del código ético impulsado por la presidenta.

Sobre la estrategia de Granados, Garrido cree que sus declaraciones, "trufadas con afirmaciones machistas", son un intento de "diluir su responsabilidad" sabiendo que "tiene la perspectiva de pasar más años en prisión", y ha asegurado que "no ha aportado ni va a aportar" ninguna prueba de sus acusaciones "porque no las hay".

De ahí que vea "muy poco adecuado" que la oposición "dé carta de naturaleza" a sus declaraciones, porque así "solo da alas a individuos como este señor". "No merece la pena aprovechar cosas como ésta porque perjudica a la vida pública", ha subrayado.

En declaraciones ante el juez del caso Púnica, el exconsejero madrileño Granados acusó ayer a Cifuentes de conocer la "caja b" del PP.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies