La Pegatina anuncia un concierto en el WiZink Center el 22 de diciembre - MADRID ACTUAL


La Pegatina anuncia un concierto en el WiZink Center el 22 de diciembre

Archivado en:
La Pegatina anuncia un concierto en el WiZink Center el 22 de diciembre
Compartir en whatsapp

Evento  Concierto La Pegatina
Lugar WiZink Center
Dirección Avenida Felipe II, s/n, Madrid
Fecha de inicio  22-12-2018

La multitudinaria banda de rumba y ska La Pegatina ha anunciado la celebración el 22 de diciembre de un concierto en el multitudinario WiZink Center de Madrid, conocido popularmente como Palacio de Deportes.

Será dentro de la gira de presentación de su nuevo disco, "Ahora o nunca", que se publicará en abril y aprovechando que este año celebran 15 años sobre los escenarios, como indica la nota de prensa.

La banda, que ha anticipado algunas de sus nuevas canciones, como "La Tempestad" (con la colaboración de Eva Amaral), avisa que para este concierto "tirarán la casa por la ventana con un show todavía más impactante de lo que viene ya siendo habitual".

La Pegatina arrancará su gira el 11 de abril en el Kafé Antzokia de Bilbao con todas las entradas agotadas, misma situación en la que recalarán en Madrid el 12 de abril en un formato más reducido, concretamente el de la sala Joy Eslava.

Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Inglaterra, Escocia y Australia son algunos de los países por los que pasará el grupo catalán, que inició su discografía en 2007 con "Al carrer!".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies