Aviso amarillo por bajas temperaturas mañana en la Comunidad de Madrid - MADRID ACTUAL


Aviso amarillo por bajas temperaturas mañana en la Comunidad de Madrid

Aviso amarillo por bajas temperaturas mañana en la Comunidad de Madrid
Compartir en whatsapp
 

Madrid, 12 feb.- Las temperaturas mínimas bajarán mañana en la Comunidad de Madrid, especialmente en la Sierra, donde los termómetros descenderán hasta los menos seis grados, ante lo que el 112 ha informado a los ayuntamientos de que habrá nivel aviso amarillo por el frío.

Emergencias ha informado de este aviso para mañana, cuando según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) el cielo estará poco nuboso o despejado, aumentando a intervalos de nubes medias y altas y a nuboso o cubierto a partir del mediodía.

La cota de nieve estará entre los 600 y 700 metros subiendo a 1300-1500 metros al final.

A partir del mediodía habrá lluvias débiles y chubascos en el norte de la Comunidad, con menor intensidad y probabilidad cuanto más hacia el sur, y el viento soplará flojo variable, con intervalos más intensos en las horas centrales del día.

Durante el día de mañana las temperaturas máximas permanecerán sin cambios y las mínimas en descenso ligero. Estas son las temperaturas previstas para mañana en distintos puntos de la región:

Ciudad Temperatura Máxima (°C) Temperatura Mínima (°C)

================================================================

Madrid 10 -1

Alcalá de Henares 10 -3

Getafe 10 -2

Collado Villalba 9 -2

Navalcarnero 10 -2

Aranjuez 11 -2

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies