Causapié critica la inacción del Gobierno municipal en Arganzuela - MADRID ACTUAL


Causapié critica la inacción del Gobierno municipal en Arganzuela

Causapié critica la inacción del Gobierno municipal en Arganzuela
Compartir en whatsapp

La portavoz del PSOE-M en el Ayuntamiento de Madrid, Purificación Causapié, ha criticado la inacción del Gobierno de Ahora Madrid en el distrito de Arganzuela, a pesar de las propuestas que el grupo socialista ha llevado a la junta de distrito para "mejorar" la situación.

En declaraciones a los medios tras una visita por distintas zonas del distrito, la portavoz socialista ha explicado que hay zonas en Arganzuela que necesitan "una intervención importante" en mejora de la iluminación, de las aceras y de las plazas, como la de Rutilio Gacís, que es una de las iniciativas de los presupuestos municipales que no se ha llevado a cabo.

"El grupo municipal socialista ha llevado a la junta de distrito propuestas para mejorar la colonia de Pico de Pañuelos, pero seguimos esperando porque no ha habido ninguna respuesta por parte de la Junta Municipal de Distrito", ha afirmado Causapié.

También se ha referido a otras "actuaciones en el distrito" que son "importantes" para su partido, como la construcción de la nueva escuela infantil, el arreglo de algunos colegios o la mejora del mercado de Legazpi.

"Son proyectos cuyas inversiones empezaron, en muchos casos, porque lo ha promovido el grupo municipal socialista, y se han quedado paralizadas por el Plan Económico y Financiero, que fue aprobado por el PP y Ahora Madrid en diciembre", ha insistido la edil socialista.

Igualmente, ha reafirmado el apoyo de su grupo al centro de interpretación natural del Matadero de Madrid para que la ciudad no se "pierda" la "oportunidad de impulsar esta actividad de la naturaleza", y ha reclamado al Consistorio a que desarrolle una programación para dar uso a este espacio.

Causapié ha señalado que no han negociado con el equipo de Manuela Carmena los presupuestos porque "no hay un proyecto encima de la mesa", al tiempo que ha recordado que es el Gobierno municipal "el que tiene que presentarlo".

"Estamos a mediados de febrero y ya es tiempo de que el Gobierno presente un proyecto de presupuestos para el 2018, porque entiendo que es bueno para esta ciudad, y los ciudadanos de Madrid requieren y demandan que cualquier gobierno presente unos presupuestos", ha concluido Causapié.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies