Podemos apuesta por la participación ciudadana con #EscañoAbierto - MADRID ACTUAL


Podemos apuesta por la participación ciudadana con #EscañoAbierto

Archivado en:
 
Podemos apuesta por la participación ciudadana con #EscañoAbierto
Compartir en whatsapp

Podemos Comunidad de Madrid y la web de incidencia política osoigo.com lanza este lunes #EscañoAbierto, una iniciativa para que los ciudadanos madrileños puedan preguntar directamente al Gobierno de la región.

El grupo parlamentario de la formación morada ha inscrito a todos sus diputados autonómicos en la plataforma de preguntas y respuestas. Osoigo, la herramienta de participación e incidencia política que cuenta con más de 700 políticos participando activamente y que ofrece a partir de hoy la opción de dialogar con todos los parlamentarios de Podemos.

"Podemos es el primero en apostar por la escucha activa, y con la iniciativa #EscañoAbierto damos un paso más por afianzar la cultura de la democracia participativa", afirmó el diputado Miguel Ardanuy.

Según informa el grupo parlamentario, todos los meses se abrirá un #EscañoAbierto para poder proponer preguntas al Gobierno. Las diez cuestiones más apoyadas serán trasladadas al grupo para que sean expuestas en las diferentes comisiones de la Asamblea.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies