El Escorial acoge cursos de formación de la Comunidad de Madrid - MADRID ACTUAL


El Escorial acoge cursos de formación de la Comunidad de Madrid

Archivado en:
El Escorial acoge cursos de formación de la Comunidad de Madrid
Compartir en whatsapp

La Concejalía de Empleo del Ayuntamiento de El Escorial ha presentado los nuevos cursos gratuitos de formación con certificado de profesionalidad que serán impartidos en el Centro Multifuncional de Prado Tornero a partir de marzo.

De esta forma, el de El Escorial se convierte en uno de los Centros de Formación de la Sierra que más cursos oferta tras una inversión de 240.000 euros por parte de la Comunidad de Madrid y de la que se beneficiarán 105 alumnos.

Los cursos están dirigidos principalmente a personas desempleadas y están subvencionados al 100 %. Será la concesionaria Líder System la academia que se encargue de impartir estos ciclos formativos en Prado Tornero, donde se han adecuado las aulas a tal efecto.

Las actividades otorgarán certificado de profesionalidad, un documento oficial que demuestra la capacitación de una persona para desempeñar un determinado trabajo.

El programa de formación va dirigido prioritariamente a trabajadores desempleados, residentes en la Comunidad de Madrid, mayores de 16 años inscritos en las Oficinas de Empleo como demandantes de este tipo de cursos antes del 17 de febrero.

Podrán también participar en los cursos los trabajadores ocupados, si hubiera plazas disponibles, a fin de mejorar sus posibilidades de empleo y de progreso personal y profesional. Habrá un proceso de selección en cada uno de los cursos.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies