Miguel Bosé y Jaime Montalvo, nuevos vocales del Patronato del Teatro Real - MADRID ACTUAL


Miguel Bosé y Jaime Montalvo, nuevos vocales del Patronato del Teatro Real

Miguel Bosé y Jaime Montalvo, nuevos vocales del Patronato del Teatro Real
Compartir en whatsapp
 

El cantante Miguel Bosé y Jaime Montalvo, vicepresidente de Mutua Madrileña, se han incorporado como nuevos miembros del patronato del Teatro Real, principal órgano corporativo del coliseo madrileño.

Según informó en una nota el teatro, "se trata de dos nombramientos que ponen de manifiesto la significativa presencia de la sociedad civil" en su patronato.

Jaime Montalvo, doctor en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, catedrático de Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social y expresidente del Consejo Económico y Social de España, se incorpora como vocal en representación de Mutua Madrileña, una de las principales empresas patrocinadoras del Teatro Real.

Miguel Bosé, que se incorpora como vocal a propuesta de la Comunidad de Madrid, está comprometido con numerosas causas sociales de forma activa y ha sido nombrado Artista por la Paz por la UNESCO por su lucha para conseguir que la paz sea declarada un Derecho Universal por la ONU, a través de la fundación que preside con Juanes, Paz sin fronteras.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies