Momad Metrópolis recibe más de 15.000 visitantes en su quinta edición - MADRID ACTUAL


Momad Metrópolis recibe más de 15.000 visitantes en su quinta edición

Momad Metrópolis recibe más de 15.000 visitantes en su quinta edición
Compartir en whatsapp
 

El Salón Internacional de Moda (MOMAD Metrópolis) recibió más de 15.000 visitantes en su última edición, entre los pasados días 2 y 4, que concluyó con un "buen ambiente de negocio" y con un "balance positivo".

En un comunicado, los organizadores han indicado que en esta quinta edición han participado más de 450 expositores y más de 900 firmas nacionales e internacionales procedente de doce países para mostrar la temporada Otoño-Invierno 2018-2019.

La organización destaca el "especial interés" de los visitantes por el espacio Sustainable Experience, dedicado a la moda sostenible, como una "gran plataforma de impulso" para las marcas de moda responsable y "su integración en la oferta global" ya que ha duplicado su presencia en relación con la pasada edición.

Al igual que han indicado el aumento de visitantes internacionales con un incremento del 13 %, al alcanzar los 1.700 asistentes provenientes de Rusia, Italia, Polonia, Grecia e Irlanda.

"Los buenos resultado del programa de compradores internacionales que ha dado como resultado un incremento significativo de profesionales del continente americano, en especial de México, Costa Rica, Chile y Uruguay", ha añadido el director de Momad, Jaime de la Figuera, en el comunicado.

También ha tenido una buena acogida el nuevo sector Momad 4.0, dedicado a soluciones digitales del sector, que captó el interés de los participantes "tanto en su oferta divulgativa como en la propuesta expositiva".

La próxima edición del salón se celebrará entre los días 7 y 9 de septiembre próximo en Ifema en coincidencia con el Salón Internacional del Calzado y Accesorios (MOMAD Shoes) y el Salón Profesional Internacional de Productos para la Infancia (Puericultura Madrid).

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies