187 plazas verdes más de aparcamiento para los vecinos de Chueca - MADRID ACTUAL


187 plazas verdes más de aparcamiento para los vecinos de Chueca

Archivado en:
187 plazas verdes más de aparcamiento para los vecinos de Chueca
Compartir en whatsapp

Los vecinos del barrio de Justicia, conocido popularmente como Chueca, tendrán un total de 187 plazas verdes más de residentes para aparcar sus vehículos, fruto del repintado de plazas azules del Servicio de Estacionamiento Regulado.

La actuación, planificada en 3 fases, concluye esta semana con el cambio de regulación de 50 plazas azules a verdes en la calle Barquillo.

Previamente se han repintado 78 plazas en la calle Fernando VI, 36 en la calle Bárbara de Braganza y otras 23 en Mejía Lequerica, según ha informado el Ayuntamiento de Madrid en la página web 'Diario de Madrid'.

El Consistorio ha señalado que los vecinos de Chueca "han puesto de manifiesto en diversas ocasiones lo complicado que les resulta a veces encontrar una plaza de aparcamiento".

Por eso, como paso previo a las Áreas de Prioridad Residencia previstas para todo el Distrito Centro que entrarán en vigor a mediados de 2018, la Dirección General de Sostenibilidad y Control Ambiental del Área de Medio Ambiente y Movilidad decidió emprender cambios en el Servicio de Estacionamiento Regulado (SER) en Chueca.

El Ayuntamiento ha comentado que el repintado de plazas es "un trabajo de fácil ejecución y bajo presupuesto, que no requiere ningún tipo de obra ni cortes de tráfico y que mejorará el estacionamiento de vehículos de residentes".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies