Una revista china premia al Ayuntamiento de Madrid por impulsar la relación con su país - MADRID ACTUAL


Una revista china premia al Ayuntamiento de Madrid por impulsar la relación con su país

Una revista china premia al Ayuntamiento de Madrid por impulsar la relación con su país
Compartir en whatsapp

El Ayuntamiento de Madrid ha recibido uno de los premios a la excelencia profesional otorgados por la revista Xishang, editada en chino y español, por "impulsar" como administración la relación entre China y España.

El coordinador general de la Alcaldía de Madrid, Luis Cueto, recogió el galardón en la sexta edición de esta gala, celebrada en el hotel Wellington de Madrid.

El acto, punto de inicio de los festejos del año nuevo chino, reunió a instituciones chinas y españolas y a la comunidad empresarial y social de ambos países, según ha informado Xishang en una nota de prensa.

Estos premios están dirigidos a "instituciones, personas y empresas que han impulsado las relaciones entre China y España".

Entre los galardonados figuran también Alejandro Sánchez, el primer cantaor de flamenco en chino; Ji Yihong, el primer abogado chino colegiado en España; la periodista Marta Jaumandreu y la película 'Contratiempo', "cuya recaudación en China ha superado todas las expectativas".

Asimismo, fueron galardonados la compañía Air France-KLM por Fly Blue, "el mejor programa de fidelización para la comunidad china", Extreme Collection como mejor marca de lujo hecha en España y dirigida al público chino y la fundación Yiwu, vinculada a la ciudad china con el mercado mayorista más grande del mundo, "por su implicación en el desarrollo de las relaciones de negocio" con España.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies