Black Demons Busca consolidar el liderato, Osos alcanzar el segundo puesto - MADRID ACTUAL


Black Demons Busca consolidar el liderato, Osos alcanzar el segundo puesto

Black Demons Busca consolidar el liderato, Osos alcanzar el segundo puesto
Compartir en whatsapp
 

Osos Rivas llega a este partido con el orgullo dolido tras la primera derrota en liga y la segunda en esta temporada contra el mismo rival, Las Rozas Black Demons. Aquel partido frenético le dio la victoria a los roceños en el último suspiro, dejándoles como líderes del Grupo C, y enviando a Osos a la tercera plaza del mismo grupo.

Rivas tiene enfrente a Santiago Black Ravens, un rival bastante asequible por lo que si todo marcha como se espera, Osos vencerá sin problemas a los gallegos. Partido cómodo pero a la vez muy importante para intentar arrebatar la segunda plaza al otro gran aspirante del grupo, Gijón Mariners.  El partido se disputará mañana sábado 10 de febrero a las 16:00 horas en el Cerro del Telégrafo.

Black Demons recibe a Coyotes de Santurtzi como primeros clasificados de grupo. Demons ocupa actualmente el cuarto lugar en el ranking nacional, y espera llegar al podium con esta victoria.  Enfrente tendrán un rival conocido, ya que la temporada pasada se enfrentaron en dos ocasiones con dos victorias contundentes para los de Las Rozas. Demons buscará una victoria lo más amplia posible que le permita aumentar el diferencial de puntos y escalar en la clasificación general.

El encuentro se jugará mañana a las 17:00 horas en el campo de El Cantizal.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies