Dos únicos partidos en la tercera jornada de la LMFA - MADRID ACTUAL


Dos únicos partidos en la tercera jornada de la LMFA

Dos únicos partidos en la tercera jornada de la LMFA
Compartir en whatsapp
 

Este fin de semana se disputarán dos partidos de liga, uno menos que lo habitual dado que se ha aplazado el encuentro entre Alcobendas Osos de MadridAlcorcón Smilodons.

Capitals y toros dan inicio a esta jornada en lo que promete ser no solo el duelo del fin de semana sino uno de los enfrentamientos más atractivos de la competición. Ambos equipos aspiran a todo y buscarán derrotar a un rival directo para cerrar la jornada como líder de la tabla.

Los dos equipos permanecen invictos en su único encuentro de liga por lo que la victoria dejará a uno de los dos conjuntos con un record de 2 - 0 igualando a Osos de Madrid.  En principio se presenta como un partido bastante igualado, donde seguramente vivamos un intercambio de fuerzas durante todo el transcurso del encuentro. El partido se jugará el sábado 10 de febrero a las 17:00 horas en el Polideportivo Palomeras.

El domingo 11, Jabatos de Tres Cantos recibe al último clasificado, Pinto Goldbats, con hambre de victoria. Los tricantinos buscan sacarse la espina de la derrota ante Osos y todo apunta a que será Pinto quién le toque pagar por ello. Tras los dos últimos resultados de Goldbats, es de esperar que se vaticine un encuentro cómodo y con victoria abultada para Jabatos. Aún así estamos deseosos de ver una sorpresa por parte de Pinto. Es muy probable que terminen derrotados, pero al menos hay esperanza de que continúen progresando en su nivel hasta alcanzar el ritmo de juego de sus adversarios.

El enfrentamiento se jugará el domingo 11 de febrero a las 16:00 horas en el Polideportivo La Luz.

A Majadahonda Wildcats le toca pasar la Bye Week, mientras que Osos y Smilodons buscarán una fecha, que probablemente sea en marzo, para disputar dicha jornada.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies