Cifuentes trasladará a Rajoy su preocupación por el sistema de financiación - MADRID ACTUAL


Cifuentes trasladará a Rajoy su preocupación por el sistema de financiación

Cifuentes trasladará a Rajoy su preocupación por el sistema de financiación
Compartir en whatsapp

La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, tiene previsto trasladar al presidente popular y del Gobierno, Mariano Rajoy, su opinión sobre la necesidad de modificar el sistema de financiación en la reunión que éste ha convocado para el próximo lunes con los barones del partido.

Tras la reunión que ha mantenido con el PSOE-M para buscar un pacto sobre regeneración democrática, Cifuentes se he referido en rueda de prensa al encuentro al que Rajoy ha convocado a los presidentes regionales de su partido para analizar la situación política del país y la estrategia del PP a año y medio de las elecciones municipales y autonómicas.

"Vamos a hablar de muchos temas que tienen que ver con la actualidad, pero sobre todo creo que hablaremos de algo que nos preocupa mucho, el sistema de financiación: en qué situación está y si es posible la modificación, que es lo que todas las comunidades autónomas estamos pidiendo", ha detallado la presidenta.

Cifuentes ha recalcado que se trata de "una reunión más de partido", y ha dicho que acudirá para escuchar al presidente y para dar su propia opinión "si nos la piden".

Rajoy y los presidentes regionales del PP mantendrán el lunes un almuerzo de trabajo en su sede nacional para el que no hay un orden del día definido y "se hablará de todo", entre otras cosas del sistema de financiación autonómica.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies