El Gobierno dará más de 132 millones a 20 municipios de la Comunidad - MADRID ACTUAL


El Gobierno dará más de 132 millones a 20 municipios de la Comunidad

El Gobierno dará más de 132 millones a 20 municipios de la Comunidad
Compartir en whatsapp

El Gobierno de España dará un total de 132.185.230 millones de euros para el año 2018 a 20 municipios de la Comunidad de Madrid en préstamos correspondientes al Fondo de Ordenación y al Fondo de Impulso Económico.

El Fondo de Ordenación asignará un total de 90.420.623,73 millones de euros para los municipios que, "o se encuentran en riesgo financiero por su elevado nivel de deuda, o bien no se han podido refinanciar en condiciones de prudencia financiera", según reza el comunicado de la Delegación del Gobierno en Madrid.

Por su parte, el Fondo de Impulso Económico tendrá una dotación de 41.764.606 millones de euros para "atender los vencimientos de 2018 por préstamos a largo plazo y la ejecución de sentencias judiciales firmes".

La Comisión Delegada del Gobierno para Asuntos Económicos (CDGAE) también ha aprobado las condiciones financieras de los préstamos que se formalicen durante 2018 por los municipios con el Fondo de Financiación a Entidades Locales para materializar la financiación aprobada.

Los 20 ayuntamientos que van a ser preceptores de estas ayudas son Torrejón de Ardoz, Arganda del Rey, Villanueva de Perales, Alcalá de Henares, Aranjuez, Pozuelo del Rey, Serranillos del Valle, Torrejón de Velasco, Parla, Torrejón de la Calzada, Brunete, Quijorna, Valdemoro, Fresnedilla de la Oliva, Casarrubuelos, Cenicientos, Moraleja de Enmedio y Navalcarnero.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies