Carmena asegura que los presupuestos están "prácticamente listos" - MADRID ACTUAL


Carmena asegura que los presupuestos están "prácticamente listos"

Carmena asegura que los presupuestos están "prácticamente listos"
Compartir en whatsapp

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha dicho que su Gobierno está dando los "últimos retoques" a los presupuestos de la capital, que -ha dicho- "ya están, prácticamente".

"Es muy posible que al final de la semana ya esté lo esencial", ha respondido Carmena a una pregunta sobre los presupuestos locales, durante una visita que ha realizado esta mañana al Mercado de Prosperidad, en el distrito de Chamartín.

La alcaldesa ha explicado que su equipo de Gobierno mantiene conversaciones al respecto "con unos y con otros" y ha precisado que en esos diálogos está el grupo socialista, cuyo apoyo es necesario para la aprobación de los presupuestos.

En el pleno de la semana pasada, el delegado de Economía y Hacienda del Ayuntamiento, afirmó que en las prioridades presupuestarias del Ayuntamiento figuran hacer de Madrid una ciudad sostenible, garantizar la protección social, el reequilibrio territorial y la descentralización, asegurar la participación ciudadana y acabar con la desigualdad.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies