Guadarrama se queja de los continuos desvíos de la A-6 por el centro del pueblo - MADRID ACTUAL


Guadarrama se queja de los continuos desvíos de la A-6 por el centro del pueblo

Guadarrama se queja de los continuos desvíos de la A-6 por el centro del pueblo
Compartir en whatsapp

La alcaldesa de Guadarrama, Carmen María Pérez del Molino, ha criticado que se desvíe el tráfico de la A-6 a la localidad ya que se están "petando" el pueblo y dificultando la movilidad por la localidad.

La regidora ha explicado que "cuando pasó lo que pasó en la A-6" en Guadarrama "no había caído ni una gota de nieve" y la ciudad "estaba saliendo en todos los telediarios".

Ha subrayado que el problema que tenga el Gobierno con la concesionaria lo tienen que solucionar y "no complicar la vida al pueblo de Guadarrama, que había ganado calidad de vida con la variante". "No pueden hacerlo cada minuto y ahora también en la hora de los colegios", ha añadido en un desayuno informativo ante los desvíos.

En este sentido, ha explicado que "vetan" la rotonda principal de la localidad "por un lado y por otros" y al final "están petando el pueblo y la gente tiene que salir a trabajar". "Tienen que pensar en nuestros ciudadanos", ha concluido.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies