Garrido critica el 'tuit' de la EMT que "casi culpaba a ciudadanos" de los atascos - MADRID ACTUAL


Garrido critica el 'tuit' de la EMT que "casi culpaba a ciudadanos" de los atascos

Garrido critica el 'tuit' de la EMT que "casi culpaba a ciudadanos" de los atascos
Compartir en whatsapp
 

El portavoz del Gobierno, Ángel Garrido, ha lamentado el 'tuit' que publicó la Empresa Municipal de Transportes (EMT) en el que "casi se culpaba a los ciudadanos" por los atascos vividos ayer en la capital a raíz de la nevada.

Durante la rueda de prensa posterior al consejo de Gobierno, Garrido se ha referido al mensaje publicado en la cuenta de Twitter de la EMT, que textualmente decía: "El gran colapso circulatorio se podría evitar si más gente nos hiciera caso...".

"Dado que el propio gerente de la EMT está inmerso en un proceso de suplantación de personalidad, todo lo que venga de ahí seguramente es poco de fiar", ha ironizado Garrido, refiriéndose a la investigación contra Álvaro Fernández Heredia por posibles delitos contra la propiedad intelectual al haber escrito tuits en un perfil no oficial que suplantaba al Consorcio Regional de Transportes de Madrid.

Respecto a la actuación de la Comunidad ante la nevada, Garrido ha considerado que fue "positiva" y "eficaz", gracias al gabinete de seguimiento que se reunió para hacer frente a los problemas que surgían.

"Siempre son complicados estos episodios de nieve en Madrid y en España, pero creo que se ha gestionado francamente bien", ha insistido, y ha puesto como ejemplo la atención que se prestó a los camioneros que fueron detenidos en El Molar, en Collado Villalba o en Las Rozas, a los que la Guardia Civil les impedía circular durante la intensa nevada.

"Hay que colaborar entre administraciones e intentar prevenir, en la medida de lo posible, cualquier episodio de esta naturaleza", ha afirmado.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies