Medio centenar de pinturas se exponen en la muestra "Arte en la T2" hasta el 28 de febrero - MADRID ACTUAL


Medio centenar de pinturas se exponen en la muestra "Arte en la T2" hasta el 28 de febrero

Medio centenar de pinturas se exponen en la muestra "Arte en la T2" hasta el 28 de febrero
Compartir en whatsapp
 

Evento Arte en la T2 - Espacio U
Lugar  Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas
Fecha final  28-02-2018
Observaciones  Terminal T2 desde el Metro y el Parking P-2

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas ofrece hasta el próximo 28 de febrero una recopilación de pinturas de distintos artistas miembros del colectivo Espacio U.

La muestra consta de cincuenta obras de tema libre realizadas desde tendencias figurativas actuales y estará disponible para pasajeros y visitantes en el pasillo de acceso a la Terminal T2 desde el Metro y el Parking P-2, según una nota de prensa de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea.

Espacio U es un colectivo integrado por varios artistas que provienen de diferentes ámbitos profesionales y académicos pero que comparten un interés artístico común.

El grupo comenzó su actividad en 2010 en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid.

Tras este primer periplo universitario, los miembros del colectivo decidieron seguir trabajando juntos, intercambiando ideas y experiencias en el Centro Cultural Cánovas del Castillo del Ayuntamiento de Madrid.

Desde 2010, han realizado numerosas exposiciones colectivas por toda la Comunidad de Madrid y en Marruecos como por ejemplo "Eliminación de la violencia contra la mujer" en Bkarte en 2014, "Lluvia" en el Centro Cultural Cánovas del Castillo en 2015, "Le theme des migrations" en la Maison de la culture de Tetuán (Marruecos) en 2016 y "Temática libre" en el Real Club de Golf La Herrería en San Lorenzo de El Escorial en 2017.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies