Maestre dice que se responderá sobre Bicimad en la comisión de investigación - MADRID ACTUAL


Maestre dice que se responderá sobre Bicimad en la comisión de investigación

Maestre dice que se responderá sobre Bicimad en la comisión de investigación
Compartir en whatsapp

La portavoz del equipo de gobierno del Ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, ha rechazado "entrar en valoraciones" sobre la decisión de su socio de investidura, el PSOE, de apoyar una comisión de investigación sobre Bicimad, un ente en el que su grupo responderá a las dudas sobre ese asunto.

"En la comisión de investigación tendremos tiempo suficiente para dar respuesta a todas las cuestiones", ha respondido Rita Maestre en la rueda de prensa posterior a la Junta de Gobierno cuando los periodistas le han preguntado sobre la contratación de una auditoría que validase el precio pagado por el Ayuntamiento por la compra a la empresa Bonopark del servicio de bicicletas.

En referencia a la querella presentada por el PP, la portavoz ha añadido que ese partido "ha elegido la vía judicial", lo que implica que se separen los "ámbitos" en los que se puede hablar.

La portavoz municipal tampoco ha respondido a cómo se encuentran las relaciones con el PSOE, su socio de investidura, que ayer aprobó crear la comisión de investigación sobre la compra del servicio público de bicicletas a diferencia de lo que hizo la anterior ocasión que se propuso en el Pleno.

"Voy a intentar no entrar en valoraciones con adjetivos al respecto de lo que sucedió en el Pleno", ha dicho la portavoz.

Sí ha asegurado que le parece "interesante" la propuesta que los socialistas llevarán al próximo pleno para ampliar la investigación a 2013, año de la puesta en funcionamiento del servicio por parte del anterior gobierno, del PP, y el "estudio y la fiscalización" de los sucesivos intentos de crear el sistema.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies