Se entrega uno de los agresores del taxista al que cortaron el cuello en Móstoles - MADRID ACTUAL


Se entrega uno de los agresores del taxista al que cortaron el cuello en Móstoles

Archivado en:
Se entrega uno de los agresores del taxista al que cortaron el cuello en Móstoles
Compartir en whatsapp

La Policía Nacional ha detenido a uno de los dos jóvenes que agredieron el lunes a un taxista en Móstoles, al que le cortaron el cuello para robarle, después de que se haya entregado en una Comisaría explicando que estaba implicado en el suceso.

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía, el arrestado es un español de 20 años que no tiene antecedentes policiales y que se presentó hacia las 01:30 horas de la madrugada en la Comisaría de Villa de Vallecas explicando que estaba implicado en el suceso que había visto en varios medios de comunicación.

Los agentes comprobaron la veracidad de su relato y le detuvieron, trasladándolo a continuación a la Comisaría de Móstoles, que tramita las diligencias del caso.

La agresión tuvo lugar hacia las tres de la madrugada del lunes, cuando el taxista recogió en Vallecas a dos jóvenes que le pidieron que les llevara a Móstoles y, cuando llegaban a su destino, en el paseo Goya, le amenazaron con un objeto punzante y le infligieron un largo corte en el cuello.

El taxi chocó con un coche estacionado y tras el accidente los ladrones huyeron a pie con el dinero de la recaudación, un móvil y un GPS, según relató el gestor de la licencia del taxi, Félix Moreno.

La víctima fue ingresada en el hospital Rey Juan Carlos de Móstoles, estable y fuera de peligro.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies