El precio de la vivienda sube un 0,24% en la Comunidad en un mes - MADRID ACTUAL


El precio de la vivienda sube un 0,24% en la Comunidad en un mes

Archivado en:
El precio de la vivienda sube un 0,24% en la Comunidad en un mes
Compartir en whatsapp

La Comunidad de Madrid fue la región donde menos subió el precio de la vivienda en enero de 2018 con respecto al mismo mes del año anterior, un 0,24 %, con un precio medio de 2.043 euros por metro cuadrado, según un informe del portal pisos.com.

En un comunicado, este portal precisa que la vivienda en Madrid subió un 0,69% respecto a diciembre de 2017.

Madrid fue la tercera autonomía más cara, por detrás del País Vasco (2.589 euros por metro cuadrado) y Baleares (2.393 euros).

En cuanto a la vivienda de segunda mano en España, en enero de 2018 registró un precio medio de 1.575 euros por metro cuadrado, arrojando un ascenso mensual del 0,25%. De un año a otro, la cifra registrada marcó una subida del 2,08%.

Madrid fue la tercera capital más cara de España, por detrás de Barcelona y San Sebastián, y también la tercera ciudad en la que el precio más subió de un mes a otro, un 1,28 %, un porcentaje que sube al 6,15 % si se compara interanualmente. El precio del metro cuadrado se sitúa en los 3.063 euros, según este portal de vivienda.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies