Cinco jóvenes de entre 20 y 22 años heridos leves en aparatoso accidente A-5 - MADRID ACTUAL


Cinco jóvenes de entre 20 y 22 años heridos leves en aparatoso accidente A-5

Archivado en:
Cinco jóvenes de entre 20 y 22 años heridos leves en aparatoso accidente A-5
Compartir en whatsapp

Cinco jóvenes de entre 20 y 22 años, ocupantes de un único vehículo, han resultado heridos leves en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido en la salida de Madrid por la A-5, cuando su coche ha impactado contra un muro y una valla de protección.

Según han informado fuentes de Emergencias Madrid, el accidente ha tenido lugar pasada la media noche en el kilómetro 8 de la citada autovía, en dirección Badajoz, a la altura de los cuarteles de Campamento.

Por causas sin determinar, el turismo en el que viajaban los cinco jóvenes ha impactado contra el muro de hormigón de la mediana de la carretera y contra la valla lateral derecha, que ha tenido que ser reparada por los bomberos.

Efectivos de Samur-Protección Civil han atendido de heridas leves a los cinco jóvenes, que han salido del vehículo por su propio pie, y tres de ellos han sido dados de alta en lugar, mientras que los otros dos han sido trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos de contusión costal.

A pesar de lo aparatoso que ha sido el accidente, la carretera de Extremadura ha permanecido abierta al tráfico mientras se realizaba la asistencia a los heridos y se retiraba el vehículo siniestrado.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies