300.000 euros para mejorar las instalaciones deportivas en Las Rozas - MADRID ACTUAL


300.000 euros para mejorar las instalaciones deportivas en Las Rozas

300.000 euros para mejorar las instalaciones deportivas en Las Rozas
Compartir en whatsapp

La Concejalía de Deportes de Las Rozas ha invertido en los últimos dos meses más de 302.000 euros en obras de reforma y mejoras en las instalaciones de los cuatro polideportivos del municipio.

El Polideportivo de la Dehesa de Navalcarbón es el que mayor inversión ha recibido con más de 180.000 euros destinados a la reforma de vestuarios en zona de sauna y baño turco, lijado y barnizado de suelos de las Salas Polivalentes o mejoras en la pista de atletismo.

Además, se ha llevado a cabo la remodelación y reparación del césped artificial del Campo de fútbol 7 Norte del Recinto Ferial y se ha reparado el césped artificial del Campo Fútbol 7 Sur del Recinto Ferial, entre otras actuaciones.

Desde noviembre se han acometido reformas la impermeabilización de la cubierta del Polideportivo San José de Las Matas o la colocación de protecciones en banquillos y barandillas del campo de fútbol al que también se le ha mejorado el césped artificial. En total se ha invertido cerca de 52.000 euros para mejorar las instalaciones.

Por su parte, el Polideportivo Alfredo Espiniella en El Abajón ha recibido una inversión total cercana a los 17.000 euros para el cambio de la sauna y mejoras en vestuarios y pasillos.

A su vez, el Polideportivo Entremontes en Monte Rozas ha mejorado las pistas de Squash, el suelo de la sala de fitness y se ha renovado el tatami de la sala de artes marciales, para lo que se han destinado casi 4.000 euros.

A lo largo del mes próximo se llevarán cabo más inversiones en instalaciones deportivas del municipio como la sustitución, lijado y repintado de parte del vallado de las pistas de tenis del Polideportivo de Navalcarbón a lo que se destinarán más de 35.000 euros, o el cambio de la sauna y mejora del alumbrado de la piscina cubierta del Polideportivo Entremontes para lo que se invertirán cerca de 30.000 euros.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies