Osos de Madrid, nuevo líder de la liga - MADRID ACTUAL


Osos de Madrid, nuevo líder de la liga

Osos de Madrid, nuevo líder de la liga
Compartir en whatsapp
 

El conjunto de Alcobendas es actualmente el nuevo líder de la clasificación,  eso sí, con un partido más que toros y Capitals, los otros dos invictos de la tabla.

El partido de Alcobendas entre Osos de Madrid - Jabatos de Tres Cantos fue un poco menos ajustado que el del año pasado, aunque igual de intenso. Los alcobendenses suman su primera victoria en casa, y la segunda de la temporada. Con este triunfo igualan el número de partidos ganados que toda la temporada pasada, lo cual demuestra la gran mejoría que está viviendo este equipo. Jabatos, en ningún momento se despegó del partido, no solo por comenzar anotando, sino porque hasta bien avanzado el último cuarto, Jabatos estaba a tan solo un touchdown de la remontada.  Prometía ser el partido de la jornada y sin lugar a dudas ambos conjuntos cumplieron con las expectativas. El resultado final fue de 15 - 24 para Osos de Madrid.

Capitals debutaba en esta edición contra Alcorcón Smilodons, y le tocó sufrir para poder ganar el partido. Las defensas jugaron un papel fundamental en el transcurso del juego, mientras que a los ataques les costaba llegar a la end zone rival.  Se esperaba más de Capitals, por el hecho de ser los actuales subcampeones de la liga y por haber tenido más tiempo para preparar el partido. Aun así lo que importa es la victoria, y seguro que poco a poco vuelven a coger de nuevo el ritmo que tanto sorprendió en 2017. Smilodons por su parte perdió, pero dejando una vez más una buena imagen. No está siendo fácil ganar a los de Alcorcón, si mejoran algunos aspectos del ataque es posible que remonten en las próximas jornadas, apretando más la emoción de la liga. El marcador final fue de 06 - 14 para Madrid Capitals.

En el último encuentro Wildcats volvió a ganar cómodamente a unos Goldbats que se les empieza a atragantar la competición. 00 - 38. Majadahonda toma impulso tras este resultado y se coloca en cuarta posición.  Pinto sigue sin encontrar la tecla que le permita plantar cara a sus rivales, aunque bien es cierto que en los partidos que ha ido disputando, ha bajado el número de anotaciones en cada uno de ellos. La defensa va mejorando poco a poco, mientras que su ataque necesita romper la sequía y comenzar a anotar puntos para dar más respiro al equipo defensivo.

La tercera jornada tendrá lugar el 10 y 11 de febrero, con dos encuentros ya que Smilodons y Osos han confirmado el aplazamiento de su partido.

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies