Un incendio sin víctimas arrasa un chalé unifamiliar en Colmenar del Arroyo - MADRID ACTUAL


Un incendio sin víctimas arrasa un chalé unifamiliar en Colmenar del Arroyo

Un incendio sin víctimas arrasa un chalé unifamiliar en Colmenar del Arroyo
Compartir en whatsapp

Un incendio, en el que no se han producido heridos ni intoxicados, ha destruido completamente esta madrugada un chalé unifamiliar en Colmenar del Arroyo, en la calle Encinas número 17, donde al parecer el fuego se ha desencadenado en la chimenea de la vivienda.

Según han informado fuentes de Emergencias 112, a las 00.05 horas de hoy se recibió la llamada informando del incendio, lo que hizo que se desplazaran al lugar siete dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid que encontraron el fuego muy extendido y la cubierta de madera de la casa prácticamente destruida a causa de las llamas.

También ha acudido un dispositivo del Summa que no ha atendido a ningún herido ni a ningún intoxicado, ya que las dos únicas personas que se encontraban en ese momento en la vivienda habían podido salir a la calle por su propio pie y han resultado ilesas.

La estructura de madera del chalé ha hecho que el fuego haya adquirido muchas calorías y que los Bomberos hayan tenido que atacarlo desde fuera con varios tendidos de manguera, según han señalado a Efe fuentes de Emergencias de la Comunidad.

El chalé, de una sola planta y unos 140 metros cuadrados de superficie, está alejado de otras viviendas, aunque alrededor existen varias parcelas con vegetación frondosa.

Los Bomberos continúan a estas horas tratando de extinguir el incendio en la casa y que las llamas no se propaguen por la vegetación de los alrededores.

En el lugar permanece, además, un dispositivo del Summa con carácter preventivo.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies