Julio Rodríguez recogerá ideas de los círculos para su proyecto de Madrid - MADRID ACTUAL


Julio Rodríguez recogerá ideas de los círculos para su proyecto de Madrid

Archivado en:
 
Julio Rodríguez recogerá ideas de los círculos para su proyecto de Madrid
Compartir en whatsapp

Podemos Madrid celebrará entre el 31 de enero y el 7 de febrero cuatro encuentros con los círculos en los que recogerá propuestas para incorporarlas a la hoja de ruta de su proyecto para la ciudad, con el principal objetivo de revalidar el Gobierno municipal.

El secretario general de Podemos en Madrid, Julio Rodríguez, y el resto de consejeras de la nueva dirección se reunirán con los círculos en un primer encuentro este miércoles en el centro cultural "Casita de Madera", en el distrito de Usera, a las 19.00 horas y el jueves en una segunda cita en la Morada de Arganzuela, ha indicado la formación en un comunicado.

El distrito de Tetuán acogerá el encuentro en el centro sociocultural Tetuán, en la calle Bravo Murillo, 25 y el viernes 2 de febrero será en Princesa, 2, el miércoles 7 de febrero.

La formación destaca que uno de los principales objetivos de "la nueva etapa" es fortalecer la organización para mantener el Ayuntamiento de Madrid, y para ello, apuestan por trabajar de forma colectiva con los círculos y el contacto continúo con los inscritos para construir el modelo de ciudad.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies