Almeida critica la no ejecución de una escuela y una biblioteca en Montecarmelo - MADRID ACTUAL


Almeida critica la no ejecución de una escuela y una biblioteca en Montecarmelo

Almeida critica la no ejecución de una escuela y una biblioteca en Montecarmelo
Compartir en whatsapp

El grupo municipal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid ha denunciado la no ejecución de una escuela infantil y una biblioteca en el barrio de Montecarmelo, en el distrito madrileño de Fuencarral-El Pardo, dentro de su campaña 'Aquí iba y no va'.

El portavoz del PP en el Consistorio, José Luis Martínez-Almeida, ha lamentado que el gobierno de Manuela Carmena no haya puesto "ni un ladrillo, ni un cimiento" de lo que ha considerado como "dos infraestructuras necesarias" para el barrio de Montecarmelo, "uno de los nuevos desarrollos del norte de Madrid que se caracteriza por tener una población joven, con hijos en edad de asistir a escuelas infantiles y de utilizar una biblioteca".

"Los problemas de los madrileños no son si Manuela Carmena se presenta o no se presenta, si los ediles de Ganemos hacen una asamblea para redefinir el futuro de Ahora Madrid", ha recordado Martínez-Almeida a los medios de comunicación en el solar en el que deberían erigirse estas dotaciones.

El líder del grupo municipal popular ha instado al gobierno de Manuela Carmena a que se centre en los problemas de los madrileños y ha prometido que si su grupo llega al poder en las elecciones de mayo del 2019, "habrá en Montecarmelo estas dotaciones, estas inversiones, y sus vecinos tendrán esta escuela infantil y esta biblioteca".

"Este Gobierno ha sido capaz de ejecutar menos del 40 % de las inversiones previstas para el año 2017, mientras que con los gobiernos del PP se alcanzaban porcentajes de presupuesto del 80-90 % de las inversiones en Madrid", ha concluido el edil de la formación.

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies