El PP presentará candidato para sustituir a Lucas en la Alcaldía de Móstoles - MADRID ACTUAL


El PP presentará candidato para sustituir a Lucas en la Alcaldía de Móstoles

Archivado en:
El PP presentará candidato para sustituir a Lucas en la Alcaldía de Móstoles
Compartir en whatsapp

El portavoz del PP de Móstoles, Alberto Rodríguez de Rivera, ha informado que su formación presentará una candidatura a la Alcaldía para sustituir a David Lucas (PSOE), que la pasada semana presentó su dimisión como alcalde y renunció al acta de concejal.

"La dimisión del alcalde socialista David Lucas ha puesto de manifiesto que el PP es el único partido que asegura un gobierno estable para Móstoles, que es lo que la ciudad necesita", insiste Rodríguez de Rivera, quien añade que el PP de Móstoles fue en las elecciones de 2015 "el partido más votado por los mostoleños".

Aunque no ha aclarado qué representante del PP se postularía a la Alcaldía -actualmente cuenta con 12 concejales en la Corporación, el portavoz del PP ha asegurado que lo hacen "por una cuestión de responsabilidad" y "sin importar los personalismos, sólo pensando en dar estabilidad a la ciudad".

Desde el PP reiteran solo "la aritmética y las ganas de que el PP no siguiera gobernando" provocaron la formación del actual Gobierno municipal, que está formado por PSOE -7 concejales-, Ganar Móstoles -6 concejales- e IUCM-LV -2 concejales-, algo que -dice- "atenta contra la voluntad de los ciudadanos".

"Ya han demostrado que el 'tripartito' es un fracaso y lo que es peor, dañino para Móstoles", ha asegurado Rodríguez de Rivera, quien añade que la dimisión del alcalde es "sólo una consecuencia más de la tremenda crisis permanente en la que está sumido el Gobierno municipal desde hace casi tres años".

Aunque el alcalde alegara "motivos personales" para justificar su marcha, para el PP "es evidente que el alcalde socialista no ha soportado tanta tensión y diferencias en el Gobierno y ha dimitido" y que "los concejales del 'tripartito' están centrados sólo en no perder su silla".

 

Anuncios Google

Usamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada analizando tu navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Política de cookies